Select State

What state is your account in?
Indiana
Ohio
 
 

Select State

What state is your account in?
Indiana
Ohio

Clientes Nuevos de Vectren


Clientes Nuevos de Vectren
¿Necesita activar servicios de utilidad en su casa o negocio? Todo lo que necesita es su nueva dirección y número de teléfono. Para iniciar el proceso, llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-800-227-1376. Servicios de traducción están disponibles.

Depósitos: Un depósito puede ser requerido para establecer el servicio:
  • Si el solicitante no ha tenido servicio con cualquier utilidad durante los últimos dos años o no ha establecido un historial de crédito
  • Si el solicitante ha sido desconectado por falta de pago en una factura anterior de Vectren
  • Si un cliente ha recibido avisos de desconexión en la factura de Vectren durante dos meses consecutivos o tres dentro de un período de 12 meses

Clientes en Indiana:

Para los clientes que soliciten un nuevo servicio: Si un depósito es necesario, va a ser no más que una sexta parte del costo anual estimado para el servicio de gas natural para su hogar. Depósitos para los clientes en factura de presupuesto será no más de dos pagos del presupuesto mensual.

Gas Natural: Si el depósito por el servicio es menos de $150, el servicio se conecta al recibir el pago de su depósito. Si el depósito por el servicio es de más de $150, los pagos pueden extenderse a un período de 12 semanas. El primer plazo de su pago del depósito será de $150. El servicio será conectado cuando se reciba el primer pago.

Electricidad (cuando sea aplicable): Si el depósito por el servicio eléctrico es menos de $70, el servicio se conecta al recibir el pago de su depósito. Si el depósito por el servicio es de más de $70, los pagos pueden extenderse a lo largo de un período de 8 semanas. El primer plazo de su arreglo de pago del depósito será de $70. El servicio será conectado cuando se reciba el primer pago.

Clientes de Ohio:

Un depósito u otro garante del crédito puede ser necesario para establecer el servicio de gas, si un solicitante de servicio residencial no ha tenido servicio con cualquier utilidad durante los últimos dos años o no ha establecido un historial de crédito o si el solicitante ha sido desconectado anteriormente por falta de pago en una factura de Vectren.

Si el depósito es necesario, la cantidad del depósito para los clientes de Ohio es 130% de la factura mensual promedio. El servicio será conectado cuando recibimos el pago del depósito.

2